unnamed-3.jpg

Acerca de Joanne

Luego de recibirse en EE.UU. en Diseño e Historia del Arte, con un posgrado en el prestigioso FIT de Nueva York, Joanne comenzó su carrera en la moda trabajando para Versace. Las vueltas de la vida le hicieron descubrir su verdadera pasión, en otra rama del diseño; el Diseño de Interiores. 

En el 2015 abrió su Estudio en Buenos Aires, el cual sigue operando, desde donde completó varios proyectos tanto residenciales como de oficinas, para Argentina, Uruguay y EE. UU. En 2020 abrió su estudio también en Uruguay, abriéndose camino en el Interiorismo local, llevando a cabo proyectos principalmente en Punta del Este.

Actualmente Joanne Cattarossi Estudio está trabajando en distintos proyectos tanto en Argentina como en Uruguay.

Propuesta de diseño

Los proyectos de JCE tienen una premisa base: diseñar espacios para ser vividos y disfrutados. El uso del color y de tramas, la eficiente distribución de los espacios y la practicidad caracterizan sus obras. 


El objetivo es brindar un servicio personalizado y a medida para lograr una decoración con carácter propio. 
 

jc pacheco golf 103.jpg
GutniskyDSC_1270.jpg

¡Muy JCE!

Mis proyectos son todos distintos y variados. Si bien mis trabajos tienen mi impronta, cada proyecto es único y lo define el espacio y sobretodo el cliente. 

 

Tengo un estilo propio y trato de guiarme por mi instinto, gustos y diseños y no por modas. Me gusta hacer lo propio y no caer en un lugar común. 

 

Pienso que mi formación en otras áreas del diseño, y no estrictamente en el diseño de interiores, me dio una mirada e impronta personal que se cuela en mis proyectos y decoraciones. 

 

Adoro el color y la mezcla: de lo nuevo con lo viejo, de tramas, texturas, diseños, estilos, y arte , siempre arte , un mix&match al que llamo “Muy JCE!”